Conversatorio y performance sonoro de Alfredo Gallardo, [Ciudad de México]. Entrada libre con aforo limitado. LAB3 @ MAMM, Medellín. Jueves 21 de Enero, 2016.

There’s Something Carved Inside the Stones, (“Hay algo Grabado en el Interior de las Rocas) es una pieza sonora enfocada en la vulnerabilidad y la perpetua exposición del cuerpo y los sentidos a fenómenos que trascienden las capacidades de percepción humana, las frecuencias inaudibles y la influencia de fenómenos físicos. Esta pieza evoca y crea una atmósfera de paisajes sonoros abstractos haciendo uso de distintas frecuencias y valores de luz (en radiografías de rayos x) y electromagnetismo -captados por sensores y antenas-presentes en el espacio, así como la captación de formas y accidentes morfológicos de rocas y huesos traducidos a sonido.

Alfredo Gallardo, es compositor y artista multimedia radicado en México.

Sus soportes son guitarra eléctrica, címbalos de distintos tamaños, micrófonos y medios electrónicos como sensores y antenas, así como plataformas open source como pure data para crear modelos de reproducción de fenomenos naturales. Sus colaboraciones incluyen a artistas como: Stephen O’Malley (EU), Guro S. Moe (NOR), Havard Skaset (NOR), Rogelio Sosa (MX), Marco Donnarumma (IT), Juan Pablo Villegas (MX)Tomas Jarmyr (SWE), Carlos Amorales (MX), entre varios más. Como artista multimedia se encuentra preparando la exhibición “Presagio a una Tormenta”. Es guitarrista de la banda Mexicana de black metal experimental Murmural Hex.

12417832_937054476342241_4803971782735160371_n